jueves, mayo 15, 2008

En este post el título no importa y mucho menos su contenido.

Han pasado ya algunos meses, tres, y mi vida ha cambiado. Si soy condescendiente puedo decir que ha sido para mejor, y siendo objetivo prefiero omitir cualquier comentario. No todo fue una pesadilla pues vaya que me he divertido, el sexo imprevisto y un poco de drogas han salpimentado mis días. Los últimos.

Logré adelgazar tres kilos en un solo fin de semana con un menú a base de cigarros, alcohol y cocaína. Las primeras horas, de un último fin de semana, han sido cruciales pues nunca antes vomité sangre y sentí al mismo tiempo que por mi boca huía el corazón. Ahí le perdí.

Entonces siguieron un martes y las dos horas del mediodía de un viernes. Como años atrás, en el año del mono, en punto de las trece horas, ese viernes, moría y, por placeres sádicos de la vida misma, renací a bordo de un tren sin destino. Desnudo y bañado en sangre me encuentro esperando llegar a la estación correcta. Si es que existe.

13 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

Te pareces a mi...


.....que no puedes engarñarme.



Besos tiernos de lengua.

Dídac Muciño dijo...

y al dia siguiente es otro dia.. otro diferente dia, que sigues vivo, por una razon!!... en los lugares mas oscuros, siempre hay una luz...

Ya te extrañaba!!.. nooo lo vuelvas hacer!!! ¬_¬.. ahora traeme a lamorgana de regreso!!! tambien se jue!! :(!!.. por que todos se van?, por que uyen a los problemas?, por queeeee!!!??

ok, ok

Te extrañe!!. abrazos!!

vanto y vanchi dijo...

Te regalo un beso, querido.

¿Dónde te lo doy?

David dijo...

Los viajes en tren ofrecen perspectivas diferentes de la no vida que llevamos. ¿Y si te lleva hacia ti mismo?

Champy dijo...

El tren se detendrá donde tu lo quieras, tu eliges.

Lo díficil es aprender a elegir correctamente, pero se aprende.

Lo que hayas hecho ya está, no hay reversa, de ti depende lo que sigue.

Elegir es mi verbo favorito.

Muegano. dijo...

Wow! Hace tanto que no me meto coca...había olvidado que es excelente para bajar de peso! Tal vez deba regresar a ese antiguo vicio! :D

Morgana dijo...

te perdisteeeeeee y no me avisaste


te extrañeeeeeeeeeeee


besos

Champy dijo...

Que pasó el viernes???

Ya no volviste.... todo igual o mejor???

Desembuchalo todo....

Dídac Muciño dijo...

hoy trato de no llorar,
que no me sobrecoja el llanto...

mira en la ventana, y aprecio la lluvia...

Cuadno llegaras?.. cuando escuchare el nada de tus labios?..

me sobrecoje la soeldad,
no se dodne estes,
y eso cada vez me mata...

me llena el llanto de mleancolia,
todo yo, te espera aqui,
entre la colina del sepulcro.

Dídac Muciño dijo...

Noche tras noche,
te sueño besandome,
noche tras noche,
te siento entre mis labios,
noche tras noche,
te amo sin cesar,
noche tras noche
pierdo el sentido de amar,
noche tras noche,
me abrazas sin cesar,
y la luna llora
cuando no estas,
la oscuridad se desvanece
en la piel carcomida,
de tu ausencia...

No me dejes esta noche,
por que mi balsamo eres tu.
siempre tuyo
siempre mio
siempre nuestro

vanto y vanchi dijo...

¿Dónde estás querido?

Dídac Muciño dijo...

a donde andas, corazon?
salvaje fiera, tiniebla de armazon,

a donde andas, kerubi?
revolotiando el cielo,
y cantando el cenit,

a donde andas, amor?
que yo, tu mortal hombre
te espera en donde siempre
ha estado, esperando a que la luna
llora y vengas tu señor.

vanto y vanchi dijo...

Si hasta parece que me visitaste desde otro mundo...cuando yo sé que estamos, precisamente, habitando el mismo espacio y el mismo tiempo: esta ciudad de nuestros amores.

¿Qué has hecho, querido?