viernes, enero 04, 2008

Ciao, Doscerocerosiete.

No comí doce uvas esa noche y tampoco hice propósitos o pedí ningún deseo. Son doce, lo sé, es un buen número; es solo que no pienso proponerme nada, no deseo nada – y no por qué tenga todo lo que necesito, no. No me gustan las semillas de las uvas, no quiero hacerme propósitos que no pienso cumplir y desear otra vez lo mismo. Para mí el año no ha comenzado. Voy a sumarle los días que sean necesarios para que vengan a mí las ganas de desear, de proponerme nuevos retos y el gusto por guardar las semillas de las uvas en mi cartera a modo de recordatorio. Hasta entonces resumo veintisiete años en uno solo. Fragmento, “Del autoengaño a la desolación”.

Doscerocerosiete.

-¿Seguro que te sientes mejor? Deberíamos descansar, te noto muy agotado y no quiero te enfermes. Mira que yo no tengo problema con bajar el paso y esperarte un poco. La jornada ha sido larga y sé que no lo has pasado del todo bien, eso lo sé por tu rostro: llevas clavados la tristeza y el hastío. Pero anda, que no todo es malo en esta vida, ya lo decía la abuela “no hay mal que por bien no venga”, y la vida a de tenerte muchas y mejores sorpresas. “Lo mejor siempre está por venir”, dicen por ahí… Hombre, ¡camina!, ¡levanta ese ánimo!, ya nos falta poco, solo unas horas y será año nuevo.

-¡Deja de joder!, lo dije antes y ahora te lo repito: no me gustan las semillas de las uvas.

-Si serás terco… yo me voy y te quedas solo. Ya veré como enfrentas un nuevo año tu solo.

-Ja. Acá te lo muestro:

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja...genial la opinion de como afrontar el nuevo año!!!, pero anda ya sebeslo que se dice "Si la vida te da la espalda...agarrale las nalgas!"

Anónimo dijo...

Cada uno se lo toma como quiere, haces bien. Un saludo!!

Dídac Muciño dijo...

Aaaah divino!!!
:D

La verdad, es puro alvorot para despedir el año, te aragantas con las uvas y ni te las puedes comer agusto.. y todo el fieston solo por un minutos.. mmm, tambien hice lo mismo este año, bueno noo.. no comi uvas y solo esteje en la playa, viendo los cuetes.. y sintiendo la noche... uno se aburre de tanta monotomia..

Gracias por la bien venida, pero yo ya estaba aqui, nadamas quice, tener un cambio, revulsionar mi vida, cuerpo, y alma...

Te mando un gran saludo y abrazos!!

vanto y vanchi dijo...

Lindo dedo.

Preferiría enfrentarlo con un beso.

Morgana dijo...

aweboooo,

jajajajaj

feliz años y besos mordelones supermega grandotes



(que niño mas grosero)

ni pedo!1!

Champy dijo...

Sabes que?

Valiente actitud.

Asumela y no la sueltes wey.

Y me dices si no te funciona.

Anónimo dijo...

jajajajajajajja tal komo la vida es!!

kinda bitchy, en fin, mis mejores deseos de kualkier forma :P

abrazos!

Erranteazul dijo...

Es curioso: COINCIDIMOS.

Al diablo las uvas!!!

K joder!!!

Muegano. dijo...

Feliz 'atrasado' año nuevo!!! ;)