jueves, enero 31, 2008

Saldos insolutos. Parte II. Acto de contrición.

El hecho de haber soñado con moscas (insectos) alteró mi semana. Desde pequeño los sueños me inquietan sobremanera, y no es por que crea en ellos ciegamente, lo cierto es que siempre he creído que en ellos se encuentras ciertas claves que bien podrían ayudar a esclarecer algunas dudas. A los ocho años soñé que unos de mis tíos fallecía y me pedía rezara por su alma, la siguiente mañana recibimos la noticia de su muerte; los sueños se volvieron importantes. Con anterioridad había tenido sueños extraños donde corría por un canal lleno de víboras, mataba alacranes o era perseguido por hienas; no que orinaba a una plaga de moscas.

Se está cayendo el cielo, sentenció mi abuela. Esa tarde todos asistimos a la iglesia debido a una celebración por la muerte de mi tío, ya había pasado tiempo y como cada año acudíamos a recordarle. Mi relación con la religión ya se encontraba por demás fracturada, abandoné el templo y me adentré en salón de reuniones adjunto al mismo. Colgando en las paredes había cuadros de arte sacro de varios mártires y santos del catolicismo. San Sebastian, el más impresionante a mi parecer. Debajo del cuadro de aquel hombre una leyenda: “Patrono de los ejércitos y protector contra las pestes”.

Mi curiosidad y afán por entender el sueño de orinar moscas me empujó a buscar su significado. Pude enterarme que la orina significa que de desharás o perderás sobre lo que estas orinando el sueño y las moscas significan impulsos internos que nos resultan molestos y deseamos terminar con ellos. Resumí entonces que al orinar sobre las moscas el significado de mi sueño era el siguiente: yo estaba tratando de deshacerme de mis impulsos internos (entiéndase mis impulsos homosexuales) yo trababa a toda costa de no ser homosexual. Lo cual era cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, jamás hubiera imaginado una metafora asi de la orina- me deja sorprendido y pensativo jaja

muy bueno-saludos

Champy dijo...

No mmames cabron....

Que barbaro...

Te la bañas....

ya lo imprimí para estudiarlo con atención... te doy retro a detalle mañana...

Oye PE-JOTA tiene un muy bellos y simple Sebastian.. visitalo.

Dídac Muciño dijo...

ka mente es un mundo enorme, donde ella msima te da el antidoto a las enfermedades, y aveces lo ahce atra vez d elso sueños, la conciencia es uan maquina idependiente al cerebreo, hace todo por la manera de que uno se encuentre en equilibrio con el...

Yo tambien tengo sueños, de esa manera.. aveces me dan miedo.

Abrazos!!

Muegano. dijo...

Wow! No sabía los significados ni de la orina, ni de las moscas...pero jamás he soñado con ello. Y con un San Sebastián como el de Pierre&Gilles en frente, lo último que querría hacer es deshacerme de mis impulsos homosexuales!! ;)