miércoles, marzo 05, 2008

Vestido para mamar. (Recortes del diario de un desconocido)

Si, suena muy obsceno el titulo. La historia que les contaré lo es aun más. EL sábado pasado salí a bailar con un amigo, los dos nos aconsejamos sobre como vestirnos para hacer nuestra la noche. Me enfundé en pantalón DKNY ajustado, una camisa corte vaquero roja (no se la marca), mis tenis Puma rojos, un cinto blanco con un alacrán en la hebilla. Me sentía cómodo y eso lo reflejaba, a pesar de que al principio el atuendo me parecía de lo más gay pues un sombrero rojo completaba el atuendo. Recordé el look de Madonna en Music y decidí que le haría un homenaje. La actitud correcta me facilitó atrapar algunas miradas, sin embargo no me garantizó que el final de la noche saldría con ligue. No busqué conquistar a nadie, era “noche de chicas” según mi amigo.

La fiesta, por órdenes del municipio, se terminó a las dos de la mañana. Así que como buenas “lobas” nos fuimos de cacería. ¡Oh, error! En una esquina recogimos a este tipo que de lejos daba buena pinta. Se subió al carro bajo la advertencia de mi amigo que era solo placer por placer, no entendí. Existe gente que el dinero le hace placer, ese fue su caso. Antes de decidirse a decirnos que cobraba tuvimos un encuentro sexual. No penetración, jamás, sexo oral. Que asco.

Mi amigo me cambió el lugar, yo iba manejando y quien necesitaba el encontronazo o aventura sexual era yo, según él. Ya estando con este tipo en el asiento trasero de mi carro me arrepentí, ¿qué hacia yo ahí? Nunca me imaginé que terminaría buscando sexo en las calles, me dí asco, pero no me fui, me quedé y trate de pasarla bien por propio consejo. Además no me vería como un tonto ante mi amigo. El tipo me daba asco y traté de pensar se trataba de otra persona, no levanté la mirada y me dediqué a lo mío. Nada. Si resultados. Pasaron unos minutos y pare lo que hacia. El tipo aprovechó para sutilmente mencionar su tarifa, lo cual me causó mucha gracia, me reí, pedí a mi amigo parara el carro y lo bajara.

Tuvimos que dejar al tipejo ese en dónde lo recogimos, yo quise dejar ahí también mi vergüenza pero no pude. La cargué toda la noche y días después. No es que sea un mocho conservador y miembro de la liga de la decencia, pues estoy muy alejado de eso. La neta la aventura me parece cotorra y que mucha falta me hacia es cierto. Pero no es lo que busco, no es lo que quiero. Es posible que no sepa que quiero, la neta, pero lo que no quiero eso si lo sé y muy bien. No quiero andar de uno a otro, y que me importa no ser experto en la cama o contra historias de desenfreno sexual. Cambiaria todo por un cabrón que me abrazara en el cine mientras vemos una película de terror.

Hoy me río de aquella noche, y la cuento ya sin complejo alguno. Todo deja un aprendizaje y se que buscar amor fingido no es lo mío. Yo sigo buscando los “vivieron felices”, si, por que creo en ellos. Estoy seguro que un día voy a caminar con él por las calles que hoy transito a solas, pronto vamos a disfrutar las aburridas de las conversaciones y a compartir lo mas importante de nuestras vidas. ¿Sería el tipo ese mi destino?

5 comentarios:

Morgana dijo...

orale ora si ora si que salio lo que esperaba


au, te quero ella o sease yo

besos mordelones

Dídac Muciño dijo...

El destino no lo tenemos comprado, y mucho menos la vida.. de uno depende de TODO, se me hace de lo mas estupido, que creamos que el destino ya esta determinado, no lo creo asi, uno lo crea, como se le pega la gana, por que el unico responsable de nuestros actos, y uno mismo, y luego se andan quejando, "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional"

:)

Saludos!!

Unknown dijo...

Hey!! Pues te cuento que una de mis fantasías sexuales era la de tener sexo por dinero en los dos sentidos..una cobrar..la cual salio genial ($800 pesos en 2005) y la otra apagar yo y cuando lo hice, me regresaron integro el dinero -goce mas yo que tu- fue el argumento por el cual no recibo cargo alguno!

ANIMO olvídate de la vergüenza y a caminar por esas calles de nuevo…

Muegano. dijo...

Ufff! Nunca me ha llamado la atención levantar a alguien que cobre...no me prende ni tantito, como prenderme puede levantar a alguien en algún antro por gusto mutuo...jejejeje. En fin, es una experiencia....
Yo también creo en el 'vivieron felices por siempre'... ;)

el ishmail dijo...

"Cambiaria todo por un cabrón que me abrazara en el cine mientras vemos una película de terror".

No mames... si en serio... qué bonito

:'(