lunes, diciembre 10, 2007

Intermedio 4.1 / Mañana de sábado.

“Las cartas no debes romperlas por es de mala suerte”.
Posiblemente sea lo último que escribo en éste diario.
“Debes esconder tus cartas en un lugar que nadie sepa, así no las van a leer”.
Estoy cansado de repetir historias y solo cambiar el nombre de algunos personajes.
“Mi mamá leyó tus cartas”.
Me siento solo y no ser que hacer, será posible que encuentre al indicado.
“Las mejores cosas llegan cuando menos las esperas, y así me llegó tu amistad. Gracias por estar siempre y como nadie mas lo hace”.
La noche de ayer, mejor dicho la madrugada de hoy, conocí a una persona y estoy muy emocionado, ya cambiamos teléfonos, mañana le marco, tal como quedamos.
“Si quieres amar, yo te enseñaré”.
Otra vez, una más. ¿Siempre cometo el mismo error? Ya no lo sé.
“Soy toda una modelo, ¿o no?”



El viernes pasado decidí deshacerme de muchas cartas, postales y mensajes escritos que tenia guardados. Fue sorprenderte ver que tenia en mis cajones cartas desde que era yo un niño. El viernes fue que me armé de valor y por lo tarde que era espere a la mañana del sábado, durante la noche y mientras esperaba el amanecer no pude dormir, la idea de romper las viejas cartas me inquietaba, pero debía hacerlo, de continuar guardando en los cajones los recuerdos de amistades perdidas, amores fallidos y sueños incumplidos, mi vida terminaría por ser un ciclo de complejas y deprimentes circunstancias no superadas. Para sobrellevar el insomnio escribí mi último relato personal en el diario, me despedí de él y me prometí no llevar un diario nunca jamás. Como continuaba sin poder dormir hice una llamada, de esas molestas por la madrugada, a uno de mis amigos, él me escuchó quejarme de una fallida vida amorosa y culparme por creer en el amor de color de rosa. Ya por la mañana comencé con la limpieza de los cajones, rompí cartas, tarjetas de cumpleaños, todo lo bueno y malo que me han dejado materializado las relaciones pasadas. Cuando tuve el diario entre mis manos dudé en deshacerme de él, pero un impulso me hizo romper las primeras páginas y continué de prisa con las demás. Los restos físicos de todo quedaron en una caja que mañana se va al depósito de basura municipal.

Los otros restos, las otras huellas de que un día existieron aún las guardo. Espero que una mañana de sábado pueda deshacerme de ellas con la misma facilidad que hice lo otro; y que un martes recojan sus restos los trabajadores del municipio…

10 comentarios:

ManuelKawamaS dijo...

no se ke decirte, no se porke siempre he pensado ke las kosas escritas son mas faciles de tirar, por ejemplo, ayer blokee a un wey de todo mi mundo cibernetiko y me senti liberado- y no puedo hacer lo mismo kon las kartas ke tengo desde la sekundaria :S

kinda weird, abrazos

Diego dijo...

Lo material, es la unica manera que no traciende.. pero si hablamos de, palabras, son faciles de desechar, pero por algun momento, totalmente sacro, el dios que nos hizo, nos puso como sentencia recordar todo.. una minima fraccion de un recuerdo, te hace recordar...

Tambien, desechar todo lo que ya no sirve es bueno, totalmente.. solo se quedan esos objetos intangilbes, que por una X fuerza, no se pueden desecahr, se peuden cambiar, pero siguen ahi..

dificil... enserio que si..

SAludos, besos y abrazos!!

tnf25 dijo...

A veces no basta con romper las cartas o quemar fotos, cada letra se le tatúa a uno a forma de escritura cuneiforme no solo en el corazón (bueno fuera) sino que se re escriben por todo el ser…

[[Solstice]] dijo...

quisiera hacer lo mismo,de hecho, hice lo mismo.
Desafortunadamente los recuerdos materiales eran lo de menos. Él aun está en mi mente... Finalmente comprendí que a las personas hay que recordarlas en el mejor momento, con una sonrisa.
Acabamos mal, pero qué gratos momentos viví con él. Pero solo son eso, RECUERDOS.

como una quote de una movie que me encantó este año
"ES RARA NO? LA NOSTALGIA, PORQUE TENER NOSTALGIA EN SÍ NO ES MALO... ESO ES QUE TE PASAN COSAS BUENAS Y LAS ECHAS DE MENOS..."

Champy dijo...

La intención no es suficiente.

Y el cato es solo eso, un acto, quitale el drama y en verdad despojate de todo ello, disociate y velo de fuera.

Los tatuajes son maravillosos, lucen cuando el cuerpo es bello....cuando ya no lucen ahí se quedan, pero removerlos es más doloroso aún que ponerlos, y por lo mismo se quedan, aunque ya no signifiquen nada.

Que temes al deshacer los viculos con el pasado?

Depersonalización?

Al contrario.

Malignoo dijo...

Un maletín lleno de cartas, fotos, tarjetas y otras pruebas del pasado que pintaba un futuro diferente.

Fue lo mas liberante y gratificante deshacerme de el (del maletín) y nunca toparme con su contenido ni siquiera en mi mente..

Un diario.. mi vida no la puedo acomodar asi.

Un saludo, a ti y a los trabajadores del municipio
Ciao

Muegano. dijo...

Me gustan esos procesos de cerrar cosas, de dar los primeros pasos para buscar nuevos enfoques, o deshacernos de miedos y pesos que traemos en la espalda...
Felicidades!

Mortajazario dijo...

No mires atrás, estas muy lejos del pasado y muy cerca del presente...

Francisco Joaquín Marro dijo...

odio cuando hay que realizar esa clase de limpiezas... uno siente que se le esta escapando un pedazo de vida... aunque, claro, es el mejor purgante cuando se está deprimido...

Erranteazul dijo...

¿Valentía o decepción?
¿Oportunidad o desidia?
¿Meditación o impulso?
Renovación o desilusión?

Acaso importa???

K buena onda!!!!!