martes, octubre 02, 2007

Intermedio 2.9/(¿Secretos?)



Transparente, palabra que incluyó una de mis mejores amigas para describirme. Me pareció de principio un poco fuerte pues a pesar de que soy capaz de decir lo que me viene en gana y no ocultar, la mayoría del tiempo, lo que siento; no me considero una persona transparente del todo. Tengo mis secretos, como muchos, algunos inconfesables, otros muy divertidos y unos tantos algo dolorosos. El asunto es que con el tiempo algunos de mis “secretos” ya no fueron tan “secretos”, he superado algunos temas y dejado al descubierto cierta información a terceros, eso es cierto, sin embargo existen algunos “secretos” que jamás quisiera revelar, no porque sean verdades muy duras o que al decirlos puedan causar algún daño. No, al contrario. Es solo que son esas pequeñas partes que me hacen disfrutar al saber que solamente yo las conozco y me divierte tener un cierto aire de misterio. Pero resulta que en ocasiones esos “secretos” salen a la luz sin que seamos capaces de darnos cuenta como para evitar exponerlos.

Les platico, pues resulta que el día de ayer acudí al cine a ver una película de suspenso, genero que no me gusta mucho, con mi amiga B. Ella al parecer disfruta de pagar por ir a recibir una tortura psicológica con esa clase de películas, entramos a la sala y fuimos las únicas personas ahí, de inicio yo ya me sentía aterrorizado. Comenzó la proyección y en la primera escena de suspenso, donde un tipo acosa a la pareja protagonista, yo pegue de brincos dejando al descubierto el porque no veo esa clase de películas. La reacción de mi amiga no se hizo esperar, carcajadas al por mayor, no creía que aún a nuestra edad, veintisiete años, yo pudiera ser tan susceptible de asustarme con ese genero de películas. Pues si, sigo sin poder dormir si llego a ver alguna película de terror o suspenso. No las veo y menos si me encuentro solo, si por error lo hago, tengo que aplicar lo que desde niño hacia: ver un rato mas la televisión, y de preferencia caricaturas o algún programa de comedia

Un secreto mas al descubierto…

4 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

Escribes mas rapido de lo que yo puedo leer.

Pero me gusta.


Besos!!

p.s. Miau

p.s.2 Perdon por la puntuacion...english keyboard!

Morgana dijo...

aaaa, andele, pues si, secretos y mas secretos, nunca somos del todo tranasparentes, y casi siempreomitimos partes de nuestras muchas cosas secretas e incofesables


besos humedos, ricos,cachondos y muy besucones

Dídac Muciño dijo...

yo si voy a "ver" las peliculas de terror, pero nunca me acuerdo de que se trato... jajajajajaa

"I have to tell a secret!.. mmmmm, no me gustan las peliculas de ciencia ficcion.. me aburren..

Saludos!!

Él dijo...

Morganita mía: y los que faltan…
besos por todo el cuerpo hasta cansarme.


VYV: No es que escriba con prisa, bueno si, es que tengo mucho que contarle.


Miau, miaaaaaauuuuu, miaaaaau, miauuu.

Que significa: estoy contento de que le guste lo que escribo. A mí me gusta mucho lo que usted hace. Miau.


Diego: voy a corresponder a tu secreto con dos más, duermo abrazado a una almohada (si hay un peluche lo abrazo a él o a quien esté cerca, -ja) y le temo a la obscuridad por lo que duermo con una luz encendida. (Lamparita o foco del baño). Tercero, tampoco me gustan las películas de ciencia ficción.