jueves, agosto 30, 2007

Intermedio 2.3 (...creo que eres "homoheterosexual"...)


Talking, laughing, loving, breathing, fighting, fucking, crying, drinking,riding, winning, losing, cheating,kissing, thinking, dreaming.This is the wayIt’s the way that we liveIt’s the way that we liveAnd love
(Betty, The L word Theme)


-...mmm.. no sé… eres como un “homoheterosexual”…
-Ja, ja, ja,… que mamonada es esa? Ja ja ja…



Fue un miércoles, por eso de las diez de la mañana, ya habíamos desayunado y llevábamos varias tazas de café acompañando la conversación cuando mi amiga sale con la mamada de que soy un “homoheterosexual”. Tuvimos que hacer pausa al análisis que de mi vida estábamos haciendo para que ella pudiera explicarme a que demonios se refería con ese término tan inusual, al menos para mí, y según palabras de ella que ahora voy a citar textualmente refiere a lo siguiente: “eres como un perro que de tanto andar con lobos se enseñó a aullar. Has estado tanto tiempo entre amistades heterosexuales que cuando quieres relacionarte con otras personas tus referencias a otras relaciones son siempre de relaciones heterosexuales, haz tenido y vivido relaciones heterosexuales, es por eso que no sabes diferenciar tu actuar cuando estas con personas como tú, personas homosexuales, especiales”. Luego siguió un larga conversación sobre el porqué eran diferentes las relaciones, de amistad o amorosas, entre los heterosexuales y los homosexuales, por mi parte di punto final a la charla convencido de que no tendría que existir diferencia alguna, yo soy yo, y soy yo quien se relaciona en dado caso, las relaciones son como yo las establezca. Me despedí, subí al carro camino a casa, y ya en marcha en mi cabeza la idea seguía firme, no hay diferencia alguna, me dije en silencio.
La idea estuvo rondándome por varios días, así que analicé algunas de mis relaciones y comencé a encontrar diferencias, joder será que mi amiga tiene razón, no voy a negar que me asusté. Bien, pues una de las diferencias halladas es que fui más pasional, mas entregado en mis relaciones homosexuales, me entregué de una manera mas profunda, justifique ese acto por supuesto, me dije que se debía a que mi interés en una relación de pareja se centraba en tenerla con un hombre y así mi desinterés en relaciones pasadas con mujeres estaba ya evidenciado. No, no; no es así el asunto, sí existe diferencia y ésta radica en que cuando los heterosexuales buscan relacionarse con una persona pueden respetar el no tener sexo por mucho tiempo y aún sin conocer ese aspecto pueden comprometerse al matrimonio, nosotros no, nosotros los homosexuales, debemos ir a la cama primero para luego, ya ha sabiendas de que el sexo fue bueno, buscarle dirección a la relación hacia otro plano, es una cosa que no entiendo, pero en fin es solo una opinión personal.
Continuado con las diferencias noté también que puedes ser más abierto, mas honesto y que el tiempo corre muy rápido entre nosotros, que un día puedes amar y al siguiente no. La honestidad es muy buena cuando se logra, lastima que solo se dio después de tener sexo y con personas que en el fondo sabía no volvería a ver. Me enamoré, bueno creí enamorarme, en una noche y llegue a obsesionarme, mis emociones son mas intensas y con cada hombre conocido descubro que estoy igual que al principio, dispuesto a darlo todo. Es por eso que luego mis amigos me dicen que soy raro entre los raros, que idea tan loca no?, pero los entiendo. En ocasiones me cansa ver a tanta gente en el ambiente ya muy dañada que sigue haciendo lo que ha ellos les hicieron, cuestión personal, en mi caso busco no cometer errores, ciertamente bajo mi forma de vivir.

Sin decir nada más pueden darse cuenta que llegué a la conclusión de que si somos diferentes y que posiblemente mi amiga tenga razón al decir que soy de la especie “homoheterosexuales” pero yo me identifico más con un solo grupo: el homosexual. Por que amamos, sufrimos, lloramos, hacemos daño, reímos y matamos bajo nuestras propias reglas. Somos un mundo paralelo que se mezcla con otros tantos más, pero sigue respetando su IDENTIDAD, tenemos una propia ACTITUD, un propio estilo de VIVIR y una forma excelente de AMAR.


P.d. encontré mas diferencias pero pensé sería una obviedad mencionarlas.

1 comentario:

Morgana dijo...

amar, amar de la forma en que se nos pegue la gana es la mas chida....amar con besos, caricias, mordidas, pellizcos, chupadas, lamidas....uyyy, que ya se me antojo.....

Vamos???

saludos.....