viernes, septiembre 21, 2007

(des)Información (im)Personal

Nací en el año del mono
según el horóscopo chino.
Y si nos basamos en la astrología
del mundo occidental,
soy de signo leo,
con ascendente escorpión.

Soy el séptimo de diez hijos,
desde niño distinto,
navegante de sueños
y emocionalmente introvertido.

Duermo cuanto puedo,
hablo mucho,
sueño despierto
y soy bastante despistado.

No me gusta bañarme
los fines de semana,
odio la rutina
y los sábados por la mañana.

Sigo viendo caricaturas,
lloro con algunas películas,
le pongo soundtrack a mi vida,
y escribo por osadía.

Confiado y terco.
Fácil de conquistar,
me enamoro al instante
y me toma tiempo olvidar.

De mirada transparente
y buen besador,
según palabras dichas
por un@ que otr@ amante.

Eterno soñador,
amante de la vida sencilla,
siempre en espera del amor,
ése soy yo.

4 comentarios:

Morgana dijo...

odio a la barbie, wuakala, prefiero los peluches.....jejeje

uyyy, que lindo hombre, que rico es saber un poco mas de ti, despistado??? yo tambien lo soy,sueño despierta, uyyyy, que cosas....

esalibido seria bueno tenerla cerca de mi....

lo esperoseñor de morganita, le dejo la llave bajo el tapete....a la misma hora, estare lista para usted...


besos ricos mordelones y muyyyy humedos

Naul dijo...

asi que quien se desunda esta vez es El, y el, se da a concoer a traves de su poema, que mas que eso parece un cuento , de una vida real, de un hombre real, con todo lo que implica ser un soñador incansable, que mantiene la sonrisa en las tardes rojas y en las noches frias, me recordo algo que escribi una vez, algo real, inconcientemente motivador

saludos

katzenax dijo...

jjajajaja me acorde de los poemas que escribo aunque los mios son mas de desolacion y tristeza jajajaja...





cuidate y pasate por mi flogs

Dídac Muciño dijo...

aaaah qur hermoso.. el so�ador que espera el amor. ese es todo!!... yo tambien sigo viedo caricaturas.. jejejeje...
more infomation about you!!.. Cool and good..

Saludos que tenga buen fin!!