sábado, septiembre 29, 2007

Intermedio 2.8 (Voy a dejar de pensarte)


Voy a dejar de pensarte,
de imaginar el color de tus ojos,
la forma de tus labios
o el perfume de tu piel.

Me hace daño
soñarte a diario,
siempre distinto
y nunca cercano.

Voy a mentirme,
diciéndome por las mañanas
que soy muy feliz,
evitando inventarte por la tarde
y tratar de llegar a la noche
sin necesidad de soñarte.

No voy a creer verte
en cuerpos extraños
y no voy a escribirte
mas versos robados.

Le quitaré a la vida
lo que se ha negado a darme:
una vida tranquila
sin la necedad de buscarte.

4 comentarios:

Morgana dijo...

hola sñor de morganita, mire que cosas hago solo pa venir a leerlo, en el receso de la escuela, fui a desayunar rapido y me vine al internet....

pero vamos al comentario del post...


uyyy eso de los amores creo que andamos en las mismas, sera que es algo pasag-ro???ay ando media loca.....

el pooema me encanto, expresa tanto en esas frase....y algunas veces eso me gustari hacer...levantarme y hacer innecesario ese sentimiento, pero se que lo tengo a usted y en realidad no puedo...



le dejo besos chuiquitos y abrazos calientitos, ud ya sabe que hacer con ellos....

regreso a la escuela....si u soon

vanto y vanchi dijo...

OMG!!

Yo he pensado estas mismas líneas, estas ideas, y esta misma intención!!

Wow.

Cool

Dídac Muciño dijo...

a mi cuesta. mucho dejar de pensar en esa persona.. aveces.. se va de mi mente.. pero por un simple, recuerdo, empiezo otra vez, es tan dificl dejarlo caundo has amado tan profundo, cuando se conecto esa persona con tu ser.. cuesta, cuesta, pero hay voy, poco, a poco.

Hermoso!!

Saludos y abrachos!

Morgana dijo...

aja, anda un poco flojo, se la hecho larga este fin de semana, bueno espero saber pronto de usted mi sr. de morganita....


le dejo muchos besitos para todo su lindo cuerpo