sábado, septiembre 22, 2007

Instructivo para el mal morir.


Necesario ser:

Egoísta.
Depresivo.
Solitario.
Con tintes de incomprendido.
Pasional.
Creyente del amor.
Romántico.
Soñador.
Radical.
Obstinado.
Obsesivo.
Cerrado, en sus propias ideas.
Narcisista.
Un poco o mucho lujurioso.

Primer paso.

Hable con un amigo, no importa quien, de preferencia que encuentre muy ocupado. Trate de contarle sus penas, decirle que se siente solo, que necesita de él.
Un vez que se sienta solo y su amigo no haya estado para escucharlo, salga a la calle, busque compañía en extraños.

Segundo Paso.


Ya encontrado el extraño es muy importante seguir al pie de la letra lo siguiente:

Enamorarse de inmediato.
Creer todas sus palabras.
Idealizarlo.
Llenarse de ilusiones.
Cegarse a sus fallas.
No reconocer su indiferencia.
Enamorarse.
Confiar en sus promesas.
Mendigarle un poco amor.
Dedicarle tiempo.
Pensar siempre en él.
Enamorarse.


Si cumplió con la mayoría de lo anterior usted se encuentra preparado para el tercer y último paso.

Tercer paso.

Vaya a la cama un lunes por la noche, creyente de que es correspondido, espere la mañana del martes para sentir una desesperación por ver a su extraño. Llene su cabeza de dudas, inquietudes. Durante el día busque nuevamente a su amigo, ocupado ¿verdad?. Vaya a casa después del trabajo, mientras espera su extraño lo busque, analice su situación, piense con la cabeza fría. Para este entonces usted ya se ha de haber dado cuenta que no es sana su relación, enfréntela.

Su extraño no podrá mentirle mas, han llegado al límite. Ahora entiende que todo fue una mentira, una ilusión que usted creo, eso su extraño se lo da a entender y usted debe creerlo. No busque ayuda, le impedirán mal morir, sus amigos aparecerán y tratarán de ayudarlo, no lo acepte. Lacérese, lastímese, flagélese, cúlpese de todo. Tenga la fuerte convicción de que fue engañado, burlado.

Cuando su estado de animo este por los suelos y sus deseos por vivir estén muy disminuidos usted estará listo para un mal morir.




Nota importante: este instructivo solo es una opción para prepararlo para un mal morir, en nuestros catálogos existen otras muy variadas opciones, consúltelos!!! También contamos con técnicas de suicido. (No nos hacemos responsables de los problemas emocionales que este instructivo le pueda ocasionar, su uso es bajo responsabilidad del usuario).

4 comentarios:

Morgana dijo...

aaaaaaaa, y este post????, que pasa con ud mi señor, acaso anda su animo asi...o solo se le ocurrio????

bueno, mejor juntemonos y tengamos un rico morir despues de disfrutarns y saborearnos...lo invito....gusta????

besos mordelones...sr de morganita...mmmmuuuuaaaa

Dídac Muciño dijo...

hay!!.. yo lo he pasado eso pasos, y leugo se me hizo un ciclo.. pero he muerto como mil veces, y he rencarnado en otro, pero siempre hacen lo mismo.. desesperante no?, pero tambien divertido, uno conoce cada persona, pero sabes?, hace poco lo deje, me desvie, ahora estoy en el mal amor.. que casi es lo mismo, pero al revez jejeje..

Saludos... yo quisera saber de donde sacas las fotos?.. estan hermosas.. me encantan!!

Él dijo...

Sra. Morganita de ÉL: el post se me ocurrió la madrugada del sábado, estuve alcoholizandome con unos amigos con el pretexto de olvidarnos del amor, pero igual no funcionó y me di cuenta de que todos habiamos seguido una especie de instructivo y lo escribí.Ese fue el resultado. besos
mordelones



Diego: son ciclos que desgraciadamente repetimos, tienes razon. yo personalmente me he hecho adicto a ese mal y al mal de amor. lo llamo "mal karma de amor" no se por que pero siempre me enamoro de lo prohibido, ocupado o conflictivo. asi soy yo. deseame suerte y ojala encuentre una buena oportunidad. saludos, te mando un abrazo de esos de oso que le doy a mis amigos, besos nopor que no se su en tu caso sean apropiados jeje

P.d. las fotos son extraidas de la red, algunas de fotografos mexicanos, luego te paso los nombres.

Morgana dijo...

aaaaa, mire, creo que es dificil olvidarse del amor, a mi me ha costadomucho trabajo, nos cuesta uno y lamitade del otro....

y si, sea como sea, soy yo en todo mi esplendor...


lo demi post, solo se me ocurrio escribir eso, asi desperte hoy, ando chipi, con ganas de ser mimada, apapachada, ando enfermita y me duele casi todo, ya sabes....

besos agripados..y mordelones