martes, septiembre 18, 2007

¿Soy?...




Soy blanco y negro,
calor y frió,
cielo e infierno,
vida y muerte.

Soy presente,
sin pasado,
sin futuro.
sin más tiempo que éste.

He muerto,
renacido,
vuelto a morir
y otra vez he renacido.


Soy un hombre que no sabe quien es,
perdido en su propia búsqueda,
temeroso de no encontrarse
y a la vez de estar frente a si mismo.


Soy contradicción por naturaleza,
las dos caras de moneda,
lo absurdo de lo ya absurdo,
lo incierto, lo desconocido.

Soy viento, agua, tierra y fuego.
Soy todo y todos.
Soy el resultado de un experimento divino.
Soy… ¿quien soy?…


3 comentarios:

Morgana dijo...

eres lo que yo deseo que seas, lo mas hermoso, lo mas bello, lo mas incierto, lomas divino, lo mas absurdo....al final eres todo y nada en uno mismo...pero lo mejor es: que eres lo que plasme con mis manos, con mi aliento,con mis caricias, besosy cuidados mientras estes entre mis brazos.

besos ricos mordelones

vanto y vanchi dijo...

eres....yo.

...nada.

todo.


el ser (suspiros)

que bueno que ya tienes tu muniequita...ya nos vamos entendiendo mejor!!

Naul dijo...

muchas de las cosas que escribes me recuerdan a mi, de hehco este en particular me recuerda a un escrito de mi blog titulado Soy, que versa sobre lo mismo, el tratar de maquinar una version de una identidad incierta para saber que cara es la real... ¿la diferencia esencial entre los dos? muy a pesar de las similitudes, es que el mio es una afirmacion,basada en un ligero avance en esa busqueda

saludos