miércoles, septiembre 12, 2007

Un simple humano...



Me despojaste de la máscara, lograste ver en corto tiempo lo que ha todos he negado, borraste de mi rostro toda expresión de felicidad, jugaste el papel de víctima y la sombra de verdugo cayo sobre mí. Me convertiste en tu pesadilla, fui tus demonios, tus miedos. Tu personaje de ser amoroso y encantador, tu tan gastada máscara, requería una muerte señorial y encontraste en mí un fiel discípulo y al asesino perfecto.

La soberbia y el egoísmo te cegaron, no consideraste que al arrebatarme la máscara lo que verías seria otra máscara más. Pronto aprendí tu juego, eres un buen maestro, soy un alumno dedicado. Baje al infierno para acompañarte en la subida, en tu subida al cielo, lo hicimos juntos. Juntos contaminamos el cielo con nuestro juego.

Fuimos expulsados, tu al infierno, yo a la tierra. Me han castigado con tu presencia en mi vida por toda la eternidad. Los papeles cambiaron, ahora yo soy la victima y tu el verdugo, mis miedos, mis demonios. Seré humano y estaré eternamente tentado a acariciarte, a adorarte. Eres mi debilidad, mis pecados. Eres Ira, Gula, Soberbia, Envidia, Lujuria, Codicia y Pereza. Eres parte de mí, vives en mí junto con lo celestial, en ocasiones despiertas para enterarme que soy un humano, que sufro por eso. Que perdí mi divinidad y que debo luchar contra ti para recuperarla. Sencilla la decisión que debo tomar: perderme en tus encantos o descubrir los propios.

Reconozco en mí que soy las dos caras de una moneda, en ratos el lado oscuro de la luna, en otros ratos soy más brillante que el sol. Contradictorio lo que de mi vida hago, juguete de todos, dueño de nada, amante de ocasión, esclavo de mis propios deseos, un simple humano. Equivocado? No. En busca de la eterna vida prometida

1 comentario:

Morgana dijo...

wowowowowow, que me has hecho el dia y la noche entera....en verdad muchas gracias por el sucio y cachondo post...creo que me viste anoche verdad que por eso lo escribiste....en verdad o hablaste con mi mano y clitoris...acaso son amigos???? y te pasaron el chisme de anoche????

gracias...muchas pero muchas gracias.....


no me cansare de decirtelo...que halagada me siento hoy

te dejo muchos besos,humedos, cachondos y mordelones, asi o como los que tu me dejas

mmmmmuuuuuuuaaaaa